Desde Mercería Sonia os damos la bienvenida a nuestra página web, una página donde ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo online de productos de mercería de alta calidad. Encontraréis todos los imprescindibles para vuestros trabajos de costuras desde cintas y cordones hasta lana e hilos, cierres y botones, flecos, puntillas y tiras de bordados…

Asimismo, en nuestra mercería online, podréis comprar online abalorios, tocados y objetos para realiza manualidades. Todo lo que necesitéis para customizar vuestras prendas o para diseñar vuestros propios complementos, está en Mercería Sonia. Podréis darles un toque especial y totalmente personal a vuestras chaquetas, jerséis, pantalones…

En nuestro catálogo también encontraréis lencería y complementos tanto para mujer como para niños, niñas y bebés. Conjuntos de sujetador y braguitas, bodies para bebés, camisetas de interior para niños y niñas, camisetas térmicas y mucho más a los mejores precios.

Si estáis buscando complementos, accesorios y prendas para danza, ballet o baile flamenco, en Mercería Sonia tenemos una gran variedad de artículos de alta calidad para poder realizar estas actividades con prendas adecuadas y cómodas. Medias de gimnasia infantiles y para adultos, zapatos de flamenco, calentadores, punteras gimnasia rítmica, faldas de ballet…

Por último, destacar nuestra sección ideas de regalo donde encontraréis las mejores ideas para regalar a vuestros familiares y amigos. Desde kit de agujas hasta packs para tejer, regalos para recién nacidos, costureros… También tenemos fantásticos kits de costura para llevar de viaje.

Novedades, consejos e ideas sobre costura

Presentada nuestra mercería online, desde Mercería Sonia queremos invitaros a visitar nuestro blog donde os informaremos de todas las novedades incluidas en nuestro catálogo online. Además, os ofreceremos los mejores consejos e ideas sobre costura desde cómo personalizar vuestras prendas hasta cómo reparar las roturas en diferentes tejidos.

También os daremos consejos e ideas sobre patchwork, punto de cruz, bordados, ganchillo…. Os informaremos sobre las últimas novedades, las tendencias del momento, los accesorios necesarios y mucho más para que podáis realizar vuestras labores de costura sin problemas y con un resultado profesional.

Otro de los temas que trataremos será el mundo de las manualidades. Os propondremos ideas en función de la época del año en la que nos encontremos para poder crear vuestras propias manualidades como, por ejemplo, broches, adornos decorativos navideños, hacer muñecos con ganchillo y mucho más.

¿Quiénes somos? 

Mercería Sonia fue fundada en 1977 por dos amigas, Soledad y Paqui, quienes decidieron emprender este apasionado proyecto, toda una aventura que con trabajo y esfuerzo se convertido en realidad. Su mercería se hizo, en poco tiempo, su propio hueco en Cartagena. Su lema “Si alguien lo tiene, es Sonia.

Tras más de 40 años, Mercería Sonia sigue estando abierto y está gestionado por una de las hijas de Paqui. Cuentan con un amplio catálogo de productos de mercería de alta calidad a los mejores precios.

Además de poder comprar sus productos en su tienda física en Cartagena, también se puede hacer de una forma cómoda, fácil y segura a través de su tienda online. ¡Sin salir de casa! Y lo mejor de todo es el descuento del 10% en el primer pedido con el cupón PRIMER10. ¡Os esperamos en Mercería Sonia!

Deja un comentario

Categorías