¿Estás buscando flecos para complementar tus prendas de vestir? ¿O para tus complementos, calzados o bolsos y mochilas? Los flecos son un elemento decorativo que se puede añadir a diferentes tipos de prendas para darles un toque original y divertido. Están formados por miles de hilos de la misma longitud que cuelgan de un galón, normalmente de pasamanería y de tejido similar al del fleco. Además, se pueden encontrar en distintos materiales (algodón, lana, seda, cuero…) y en diferentes largos y formas.

Una de las grandes ventajas de añadir flecos a nuestras prendas y complementos es que aportarán movimiento, volumen y textura. Asimismo, crearán contrastes de color o estampado. Y lo mejor de todo es que se pueden añadir tanto a las chaquetas como a los vestidos, faldas, pantalones, camisetas, blusas… También se pueden aplicar a complementos como bolsos, mochilas, zapatos, sandalias, cinturones, sombreros…

Los flecos se pueden adaptar a diferentes estilos desde el boho al rockero, pasando por el étnico o el glamuroso. Sin duda, una tendencia que nunca pasa de moda y que aportará un aire renovado y divertido a nuestras prendas y accesorios.

Si quieres expresar tu personalidad y estilo a través de la moda, desde Mercería Sonia te recomendamos escoger los flecos. Por ejemplo, si quieres darle un nuevo aire a una falda, tan solo deberás escoger los flecos que más te gusten y coserlos al final de la tela. ¡Un detalle que le dará un toque personal y original a tu falda! Otra fantástica opción es añadir unos flecos a tu chaqueta o chaleco favorito.

Comprar online flecos en Mercería Sonia

En Mercería Sonia puedes encontrar una gran variedad de flecos desde flecos largos hasta de lana, cuquillo, pluma, seda, algodón… Entra en nuestra mercería online y descubre la amplia gama de flecos que podrás comprar a los mejores precios para adornar tus complementos, trajes de flamenca, vestidos de fiesta, calzado, mochilas… ¡Te encantará el resultado!

A la hora de elegir los flecos adecuados para cada prenda, deberás tener en cuenta diferentes aspectos como el tipo de tela, corte y diseño, pero también el color, el estampado y el efecto que quieres conseguir. Por ejemplo, los flecos largos y finos dan más movimiento a las prendas frente a los cortos y gruesos que aportan volumen. Alguno de los modelos más destacados, tenemos:

  • Flecos de algodón son más adecuados para las prendas de invierno o de entretiempo. Lo mismo que los flecos de lana. 
  • Flecos de seda o los flecos de cuero son perfectos para prendas de verano o de fiesta. Puedes encontrarlos en una amplia variedad de colores. Aportarán movimiento a tus prendas y accesorios.
  • Flecos madroño que se caracterizan por el movimiento de los pompones. Es una de las mejores opciones para manualidades o para decoración de interiores, aunque también se pueden añadir a las prendas como, por ejemplo, en remates en cuellos, en la zona de los hombros, para vestidos o trajes regionales… Otra idea es crear broches con flecos madroños o añadirlos a las mochilas, bolsos…
  • Flecos de plumas perfectos para customizar vestidos, bolsos, cazadoras, botas, collares, manualidades… Está disponible en varios colores.
  • Flecos degradados ideales para complementar cualquier prenda ya sea de fiesta o flamenca.

¡Anímate y dale un nuevo aire a tus prendas y complementos añadiéndoles los flecos! Consíguelos al mejor precio en nuestra mercería online.

Deja un comentario

Categorías