¿Buscando regalos para el Día de la Madre? ¿Todavía no has encontrado el detalle perfecto para el 7 de mayo? El Día de la Madre es una fecha marcada en el calendario. Es la ocasión perfecta para decirle a tu madre lo mucho que la quieres y para agradecerle todo lo que hace por ti. Si aún no tienes su regalo del Día de la Madre 2023, no te preocupes, en Mercería Sonia tenemos los mejores detalles para sorprenderle el 7 de mayo.

Visita nuestra sección ideas de regalo donde encontrarás una amplia variedad de opciones para sorprender a tu madre. Infinidad de ideas que te encantarán a un precio excepcional. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Este Día de la Madre apuesta por un detalle práctico y bonito. Entra en nuestra mercería online y haz tu pedido ya. Tu madre se merece lo mejor y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

¡No te quedes son el regalo perfecto para tu madre! Tenemos todo lo que necesitas para hacer feliz a esa persona tan especial de tu vida. A continuación, te dejamos algunas propuestas para regalar el Día de la Madre 2023.

Regalos de mercería para el Día de la Madre

Para madres que hacen ganchillo, te recomendamos el libro de mujeres icónicas tejidas a ganchillo. Contiene 15 proyectos de amigurumi de mujeres que cambiaron el mundo. Amelia, Jane, Audrey, Cleopatra, Malala, Marie, Serena… El libro muestra los materiales, los tipos de puntos de ganchillo utilizados y las técnicas para poder realizar los proyectos paso a paso. Una explicación fácil para que tu madre pueda hacer sus propias muñecas de ganchillo.

Puedes completar este regalo con nuestro kit de agujas de ganchillo Knit Pro. En total, vienen nueve agujas de ganchillo ergonómicas perfectamente guardadas en su estuche para que no se pierdan. Diseñadas con mango suave de silicona de alta calidad para evitar los dolores musculares que se producen al tejer durante muchas horas seguidas. Nueva agujas, nueve tamaños diferentes.

Otro regalo perfecto si a tu madre le encanta coser es la caja surtida Alicate Prym, un set de lo más completo que contiene tenaza y herramientas para perforar y remachar. En total, vienen 10 botones de presión anorak plateado y otros 10 pavonados. También trae 10 botones de presión deporte y camping plateados, 10 botones de presión jersey plateados, 25 ojales plateados y 25 ojales dorados.

Si buscas un regalo del Día de la Madre práctico, entonces opta por el costurero de viaje. A tu madre le encantará este mini costurero. Podrá llevarlo en el bolso o cuando se vaya de viaje. Ideal para momentos de apuro. Incluye hilos, agujas, cinta métrica, botones, imperdibles, broches, abre ojales y tijeras pequeñas.

¿Qué te parece regalarle un nuevo costurero? En Mercería Sonia tenemos tres fantásticas opciones de costurero: Sevilla, Cartagena y modista. Las tres opciones incluyen bandeja, alfiletero y bolsita, asa de mimbre y cierre con imán. Los mejores costureros para tener todos los accesorios de costura ordenados y guardados. ¡A tu madre le encantará!

Los mejores regalos para el Día de la Madre están en Mercería Sonia. Visita nuestra tienda online y haz tu pedido ahora para sorprender a tu madre en su día especial. Si necesitas ayuda, no lo dudes y contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Categorías