• -50%

Lanas Vison - Lanas Stop

Lanas vison  cuando es tejida, parece autentica piel de vison por su tacto y acabado. Esta lana esta fabricada por Lanas Stop, se puede combinar con otra lanas para jerseys, abrigos, chaquetas..

3,90 € 50% de descuento
1,95 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad

Es ovillo de pelo imitacion piel perfecto para estolas y complementos. Lanas con bastante pelo que al tejerlas parecen piel, perfecto para llevar a cabo complementos, chaquetas, y abrigos, Lanas Stop Vison es una lana de fantasía de pelo extenso impecable para hacer complementos y complementos como cuellos, bufandas, cojines, peluches y muchísimo más, con un tacto muy cálido y interesante. Hermosos colores con un toque de luminosidad y brillo para tus complementos o complementos más distinguidos Su interesante pelo extenso te proporcionará un óptimo abrigo en los días más fríos del invierno. Te va a gustar mucho usar bufandas tejidas con Lanas Stop Vison . Tus prendas van a tener un acabado de pelo sintético muy original. Usa esta lana para tejer peluches peludos y más producciones autenticos Lanas Stop Vison es una lana de fantasía de pelo extenso perfecto para tejer proyectos peludos, suaves y abrigados como bufandas, cuellos, chales y varios más complementos para otoño - invierno.

La composición de Lanas Stop Vison es:

95% Viscosa 5% Poliamida La viscosa le contribuye un acabado brillante. La mezcla de viscosa y poliamida da un material muy despacio y interesante al tacto. La viscosa es un líquido orgánico viscoso utilizado en la construcción del rayón y el celofán. Nuestro rayón, en Europa, fue llamado viscosa. La celulosa, que viene de fibras de madera o de algodón, se habla con hidróxido de sodio, y después se mezcla con disulfuro de carbono para conformar xantato de celulosa, que se disuelve después en más hidróxido de sodio. La viscosa final se extruye en un baño ácido o bien por medio de una ranura para llevar a cabo celofán, o por medio de un reducido orificio para crear rayón (al que en ocasiones se lo llama además viscosa). El ácido regresa a transformar la viscosa en celulosa. 

Las características de Lanas Stop Vison son:

Las propiedades de Lanas Stop Vison son: Cada ovillo tiene dentro 50 gramos de peso y 38 metros de longitud. Su espesor está correcto para trabajar con agujas de 4 - 5 mm. Para tejer una bufanda ó un cuello vas a necesitar 2 ovillos. Para hacer un cuadrado de 10 x 10 cm monta 10 puntos y trabaja 13 vueltas. Se sugiere el lavado en seco. No está permitida para planchar ni secar en secadora. Lanas con bastante pelo que al tejerlas parecen piel, perfecto para llevar a cabo complementos, chaquetas, y abrigos, Hermosos colores con un toque de luminosidad y brillo para tus complementos o complementos más distinguidos Su interesante pelo extenso te proporcionará un óptimo abrigo en los días más fríos del invierno. Te va a gustar mucho usar bufandas tejidas con Lanas Stop Vison . Tus prendas van a tener un acabado de pelo sintético muy original. Usa esta lana para tejer peluches peludos y más producciones autenticos.50 Gramos Viscosa 95% Poliamida 5% Agujas 4 – 5

3 Artículos