¿Preparando la vuelta al cole 2023/24? Aunque estamos en verano y en plenas vacaciones escolares, nos encontramos en el momento perfecto para ir preparando la vuelta al cole 2023/24. De esta forma, lo haremos de una manera más cómoda y tranquila, sin el estrés ni las prisas de última hora.

Desde Mercería Sonia queremos ayudarte con la vuelta a las aulas. En nuestra mercería online tenemos a la venta online babis infantiles perfectos e imprescindibles en guarderías, jardines de infancia, escuelas, locales infantiles de ocio, educación especial…

Nuestros babis guardería Vichy están confeccionados con tela vichy cuya composición es 50% algodón 50% poliéster. Tanto en la zona del cuello con en los puños lleva goma para que resulte más cómodo de poner y quitar los babis a los peques.

Lo tenemos disponible en dos tallas: talla 1 para niños de entre 1 y 2 años; talla 2 para niños de entre 2 y 3 años. Podrás encontrarlo en diferentes colores: Vichy rojo con blanco, Vichy amarillo con blanco, Vichy verde con blanco, Vichy rosa con blanco y Vichy naranja con blanco. Para más información o si tienes dudas, contacta con nosotras y te asesoraremos. ¡Estamos encantadas de ayudarte!

Babis escolares, imprescindibles con la vuelta al cole 2023/24

Los babis escolares son perfectos para proteger la ropa de los niños cuando realizan actividades en el colegio como pintar, comer o jugar. Por tanto, su uso es esencial para que la ropa no se manche o no se dañe con rotuladores, plastilina o comida.

Otro beneficio de los babis escolares es que fomentan la autonomía de los niños. Ellos mismos aprenderán a ponérselo y quitarse sin ayuda. También estimulará su creatividad por los colores.

Te recordamos que debes poner en nombre de tu peque en el babi para evitar pérdidas o intercambios de babis. Y no solo en el babi, sino en toda su ropa y material escolar. Así no se perderá nada ni lo intercambiará con sus compañeros.

Además de ser una prenda cómoda y práctica, los babis escolares son fáciles de lavar y secar. De hecho, lo ideal es tener un babi de repuesto para, en caso de tener que lavarlo, tener siempre uno a mano en cualquier momento. Así se evitarán las prisas y los agobios de tenerlo de un día para otro.

¿Quieres hacer tu misma el babi escolar de tu peque? ¿Y además quieres confeccionarle su propia mochila? Entonces opta por el tejido Vichy colegial, ideal para confeccionar babis, mochilas, bolsitas… Disponible en varios colores. Es más, podrás combinar este tejido con otros para hacer un babi totalmente personalizado. Por último, podrás encontrar diferentes diseños de babis desde con cierre con botones en la parte delantera o trasera hasta con cuello y puños de goma e incluso podrás incluir bolsillos.

Deja un comentario

Categorías