Con la Navidad a la vuelta de la esquina, desde Mercería Sonia queremos ayudarte a encontrar los mejores regalos de Navidad para tus seres queridos. En nuestra mercería online encontrarás las mejores ideas para sorprender tanto a pequeños como a mayores. Contamos con un amplio catálogo de obsequios a un precio excepcional. ¡No esperes más! Entra en nuestra tienda online y encuentra las mejores ideas para regalar a tus familiares y amigos.

A continuación, te dejamos un listado de los obsequios que puedes encontrar en nuestra mercería para esta Navidad. Son perfectos para los amantes de la costura, el tejido, la artesanía y las manualidades. ¡Toma buena nota!

Regalos de Navidad disponibles en nuestra mercería online

Costureros. Un accesorio que no puede faltar entre los amantes de la costura son los costureros, fundamental para tener guardado y ordenado todos los accesorios de costura (hilos, agujas, tijeras, cinta métrica, botones…). Esta Navidad encuentra los mejores costureros para regalar a tus seres queridos en Mercería Sonia. Estos costureros incluyen bandeja, alfiletero y bolsita.

Costureros de viaje. Ideales para aquellos que les gusta coser en cualquier lugar. Estos costureros compactos y portátiles contienen todo lo necesario para hacer pequeñas reparaciones o proyectos de costura sobre la marcha. Es uno de los mejores regalos para los viajeros. Entra en nuestra tienda online y compra el mini costurero de viaje perfecto para llevar en cualquier bolso. Contiene todo lo imprescindible para arreglar o reparar cualquier contratiempo: Hilos en diferentes colores, agujas, cinta métrica, botones, imperdibles, broches, abre ojales y tijeras pequeñas.

Libro "Mujeres icónicas tejidas a ganchillo". ¿Buscas el regalo de Navidad perfecto para aficionados al ganchillo? Te recomendamos este increíble libro, un regalo de lo más inspirador. Ofrece patrones para tejer figuras icónicas de mujeres que han dejado huella en la historia. En total, contiene 15 proyectos de Amigurumi de mujeres que cambiaron el mundo.

Kit de 9 agujas de ganchillo ergonómicas. Un set de agujas de ganchillo de calidad es un regalo práctico que cualquier entusiasta del ganchillo apreciará. Las agujas ergonómicas ayudan a reducir la fatiga de las manos durante largas sesiones de tejido. Podrás complementar este kit con el libro de “Mujeres icónicas tejidas a ganchillo”.

Kit "Teje conmigo". Los kit de macramé son otra gran idea para sorprender en Navidad. Perfectos tanto para principiantes como para aquellos que deseen aprender nuevas técnicas de tejido. En esta ocasión, te recomendamos este kit de macetero de pared en macramé. Este kit incluye aro dorado de 25 cm, bobina de macramé de 3 mm, fieltro, patrón y acceso al Classroom Casasol.

Estas son solo algunas ideas de regalos de Navidad que encontrarás en Mercería Sonia. ¡No esperes más! Entra en nuestra tienda online y descubre los mejores obsequios para estas fechas tan especiales. ¡Haz de esta Navidad una ocasión especial con regalos únicos!

Deja un comentario

Categorías