¿Contando los días para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia? Si falta poco para aumentar la familia y estás buscando un bonito detalle para el recién nacido, desde Mercería Sonia te recomendamos apostar por la ropita y complementos para bebé. En nuestra mercería online podrás encontrar packs para recién nacidos, conjuntos y bodies para bebés perfectos para regalar esta Navidad.

A la hora de comprar prendas de vestir para bebés, es importante seleccionar el tejido adecuado para la piel tan delicada y fina de los peques. Una de los mejores tejidos es el algodón ya que ofrece suavidad, comodidad y transpirabilidad. Además, las prendas infantiles están diseñadas para facilitar el cambio de pañal, así como para proporcionar confort en el día a día de los recién nacidos y bebés.

Podrás encontrar desde conjuntos y prendas en estilos clásicos y tonos neutros hasta diseños más modernos y coloridos. Esta diversidad te permite elegir el conjunto que mejor se adapte a los meses y a las necesidades del bebé. Entra en nuestra mercería online y encuentra el mejor regalo de Navidad para el nuevo miembro de la familia. ¡Te esperamos!

Prendas y conjuntos infantiles para regalar en Navidad

Si estás buscando un regalo de Navidad para un recién nacido, te recomendamos el pack de gorro y manoplas, imprescindible para el nuevo miembro de la familia. Está disponible en blanco, azul y rosa. 100% algodón. Otra opción más completa es el pack regalo oso compuesta por conjunto + gorro + manopla. Está disponible en azul, rosa y gris. 100% algodón. Ambos conjuntos para recién nacido son de la marca Calamaro Baby.

En Mercería Sonia también tenemos precios bodies para recién nacidos y bebés. Esta prenda infantil es muy práctica y cómoda para los bebés. De hecho, es un imprescindible durante los primeros meses de vida, por lo que son el regalo perfecto para los miembros más pequeños de la familia.

Descubre el body puntilla abierto espalda de manga larga, ideal para bebés por su suavidad y confort. Adorno de puntilla en el cuello y en las mangas. Desde la talla de 1 mes hasta la de 12 meses. De color blanco. También te encanta el body camisa manga larga, de cuello redondo y un precioso detalle en la parte delantera. Ambos bodies son de la marca Calamaro Baby.

Encuentra más conjuntos, ropita y bodies para recién nacidos y bebés en nuestra mercería online a los mejores precios. ¡Es el mejor detalle para estas fechas tan especiales! Para más información, contacta con nosotras. Estaremos encantadas de ayudarte a encontrar el mejor packs de recién nacido o body para bebé.

¡Desde Mercería Sonia te deseamos unas felices fiestas!

Deja un comentario

Categorías