Los mejores accesorios de costura los encontrarás en Mercería Sonia, tu mercería online con los mejores materiales y herramientas para coser y crear tus propias prendas, ropa infantil, accesorios… ¡Entra en nuestra tienda online! Tenemos todo lo que necesitas para tus proyectos de costura: telas, hilos, agujas, botones, cremalleras, cintas, encajes y mucho más. ¡Te ofrecemos la mejor calidad y variedad de accesorios de costura a los mejores precios!

En la sección accesorios de costurahemos incluido todo tipo de accesorios útiles y prácticos para realizar tus labores, manualidades y creaciones, así como para dar un toque personal a tus prendas o complementos y a la ropa de tus peques. Esta sección está dividida en tres subcategorías: mercería metálica, agujas labores y accesorios.

Desde Mercería Sonia queremos explicarte las características de cada uno de esos accesorios de costura. En esta ocasión, vamos a empezar por la mercería metálica, una de las más versátiles y elegantes que puedes encontrar.  

La mercería metálica hace referencia a los accesorios de metal que se utilizan en la costura: botones, hebillas, cremalleras, broches, anillas... Estos accesorios no solo sirven para cerrar o ajustar las prendas, sino que también pueden aportar un estilo único y sofisticado a tus creaciones.

Si te apasiona el mundo de la costura y quieres conocer mejor los accesorios disponibles, a continuación, te presentamos algunos de los accesorios de mercería metálica más conocidos y utilizados.

Los mejores accesorios de mercería metálica  

Agujas. Imprescindibles para coser a mano o a máquina. Hay diferentes tipos y tamaños según el tejido o el hilo que vayamos a usar. En Mercería Sonia tenemos a la venta online agujas de mano, agujas especiales, agujas para fieltro y agujas para lana.   

Alfileres. Nos ayudan a sujetar las telas mientras las cortamos o cosemos. También hay distintos modelos según el grosor o la forma de la cabeza.

Tijeras. Son otro elemento básico para cortar las telas o los hilos. Es importante tener unas tijeras afiladas y exclusivas para la costura, para evitar que se estropeen o dañen los materiales.

Imperdibles. Son unos alfileres con cierre que se usan para unir temporalmente dos piezas de tela o para marcar el derecho o el revés de una prenda.

Ojetes de colores. Son unos agujeros metálicos que se colocan en las telas para pasar cordones, cintas o elásticos. Se suelen usar en bolsos, mochilas, sudaderas o pantalones.

A esta lista podemos sumar, por ejemplo, los cierres de metal. Se pueden usar para cerrar bolsos, monederos, estuches o neceseres.

Existe una gran variedad de accesorios de costura de mercería metálica, lo que significa que sí o sí encontrarás tu accesorio de costura perfecto para darle ese toque personal a tus prendas o complementos, así como a la ropa de bebés y niños.

¡Dales un toque original y personalizado a tus creaciones! En nuestra mercería online encontrarás una amplia gama de productos de calidad y al mejor precio.

Deja un comentario

Categorías