Cuando se trata de tejer o confeccionar prendas para bebés, elegir la lana adecuada es fundamental. La suavidad, la calidez y la delicadeza son características esenciales a considerar. En Mercería Sonia tenemos a la venta online las mejores lanas de bebé, perfectas para confeccionar jerséis, vestidos, chaquetas, bufandas…

De todas las opciones disponibles, queremos destacar las lanas de Baby merino, Baby family y Merino extrafino. Estas lanas de alta calidad son seguras y cómodas para la piel de los bebés. Además, se pueden lavar en la lavadora. Podrás encontrarlas en una amplia gama de colores. ¡Descúbrelas!

Baby merino

La lana Baby Merino es conocida por ser súper suave, siendo agradable al tacto y con la piel. Indicada para las pieles delicadas y para bebés. Es 100% lana merino. Destaca por su alta calidad, por ser ligera, transpirable y por mantener el calor en épocas de bajas temperaturas.

La lana Merino es liada a partir de múltiples hebras finas, por eso tiene elasticidad. Tiene tratamiento superwash, lo que hace que sea lavable en lavadora.

Perfecta para tejer jerséis, chaquetas, prendas de primera puesta… También se usa para confeccionar prendas de abrigo para niños y adultos. Se recomienda usar agujas de 3mm.

Baby Family

La lana Baby Family es otra excelente opción para las prendas de bebé. Su composición, su tacto y su grosor, la convierten en la lana perfecta para confeccionar una amplia variedad de prendas para bebé como jerséis, bodies, ranitas, gorros, zapatos, chaquetas…

En nuestra mercería online podrás encontrar la lana Baby Family es una amplia variedad de tonos desde los más suaves, perfectos para los más peques, hasta tonos más actuales, indicados para la confección de prendas de vestir infantiles y de adulto.

Gracias al tratamiento Superwash, las prendas confeccionadas con esta lana se pueden lavar en la lavadora. ¡No esperes más! Si estás buscando la lana de bebé perfecta para tu proyecto, selecciona la lana Baby Family, la mejor opción.

Merino extrafino

La lana Merino extrafino es reconocida por su suavidad excepcional y su capacidad para regular la temperatura corporal. 100% lana merino extrafino de alta calidad hilada con un esponjoso multicabo.

Esta lana es ideal para las prendas de bebé ya que es extremadamente suave y no causa picazón ni irritaciones en la piel. Con tratamiento superwash para poder lavar las prendas que confecciones en la lavadora.

Es ideal para realizar prendas, complementos y accesorios para niños y bebés. Por ejemplo, se puede usar para tejer peleles, patucos, vestidos, jerséis, chaquetitas, gorros, sacos, mantas…. Su acabado proporciona tejidos finos y cálidos de tacto agradable que abrigará a los niños.

Si estás buscando lanas de bebé para confeccionar prendas infantiles (o para adultos), desde Mercería Sonia te recomendamos las lanas merino, Family y merino extrafino por ser las mejores opciones. Su calidad excepcional, su suavidad y su confort hacen que sean perfectas para tejer ropa, complementos y accesorios para la piel sensible de los bebés. ¡Confecciona las mejores prendas infantiles con estas lanas! Para más información, consúltanos. Estaremos encantadas de ayudarte.

Deja un comentario

Categorías